Header


Nuestra empresa inicia sus actividades en 1956 como un emprendimiento familiar trabajando en la compra-venta de papel y cartón, materia prima utilizada para la fabricación de papel. En 1977 nos establecemos como Celulosa Campana S.A. financiada con capitales propios.

En 1985 la compañía lanza al mercado su primera marca: CAMPANITA. Produciendo un único producto, Papel higiénico verde.

A partir de 1990 la empresa fue ampliando sus productos, incorporando rollos de cocina, servilletas y pañuelos. Logrando consolidarse como una compañía exitosa y en continua expansión. Años más tarde, continuando con su estrategia de diversificación de canales, Celulosa Campana incorpora nueva tecnología para ofrecer productos premium al mercado. A su vez, la tecnificación y modernización de procesos incrementaron la producción y conversión de papeles tissue, dando lugar a marcas como ECCO, CELESTIAL y SOL MAYOR entre otras.

En el año 2002, comenzamos a desarrollar y fabricar productos de alto rendimiento para satisfacer al mercado Fuera del Hogar. A partir de este momento Celulosa Campana suma su Línea Institucional como nueva unidad de negocio, brindando soluciones a medida para cada ámbito profesional.

Footer